Simone Pérèle lencería

Simone Pérèle lencería francesa

  • “¡Para sacar a la luz toda su belleza, comencemos por liberar el cuerpo de las mujeres!” proclamó Simone Pérèle cuando abrió su pequeño taller de corsetería en París, en un edificio cercano a los Grandes Bulevares.
    Su personalidad independiente y su feminidad la condujeron de forma natural hacia una idea revolucionaria para la época: combinar confort y estética.
    El conocimiento de la intimidad de las mujeres, la experiencia y la audacia creativa que la fundadora aportó desde la creación de la marca se han mantenido en la segunda y en la tercera generación, que es la que actualmente regenta la empresa.

Historia de la marca

  • En 1948 la pionera y visionaria Madame Pérèle abrió su primer taller parisino cansada de clásica lencería. Esta talentosa diseñadora corsetera quiso responder a las necesidades femeninas que no se cubrían embelleciendo sus siluetas con lencería de moda elegante, pero a su vez siendo cómoda y práctica.
  • En 1950 la silueta femenina evoluciono con su ropa interior. El sujetador Bullet que esculpía unos pechos afilados y puntiagudos era un imprescindible y la gama Soleil se convirtió en un culto imprescindible en el armario.
  • En 1960 como precursora, Simone Pérèle lanzo la gama Sole Mio utilizando un tipo de tejido innovador de Lycra para sus magníficos encajes. Seria la primera marca en diseñar lencería con este innovador tejido que aun a día de hoy se utiliza. Con esta nueva línea Simone Pérèle quiso que esta lencería se adaptara a cada mujer garantizando máximo confort y adaptándose a la figura femenina.
  • En 1970 la vanguardista Madame Pérèle creo Pétale una icónica línea de lencería invisible, con sujetadores sin aros. Quería satisfacer la necesidad de libertad y el retorno a lo “natural” que querían las mujeres en los 70.
  • En 1980 sus talleres acompañaron a las mujeres con sensuales ligueros, corsés y sujetadores de media copa. ¡Las mujeres podían asumir todo su poder de seducción con total confianza!
  • En 1990 las mujeres necesitaban una lencería confortable para el día a día, pero primando la calidad, Simone Pérèle les ofreció Essentials una nueva línea de lencería que era como una segunda piel.
  • En el 2000 con el cambio de siglo la lencería se benefició de las técnicas más innovadores. Simone Pérèle lanzo su icónica línea Andora, la primera línea que utilizo tejido 3D Spacer. Desde su lanzamiento se compra un sujetador Andora por minuto en el mundo.
  • Entre los años 2014 y 2016 frente a la lente de Mary McCartney, Simone Pérèle exploro entre bastidores la moda y la creación. Mas que nunca al servicio de la mujer, lanzaron el morpho-test para acompañar mejor en la elección de la lencería ideal para la figura, ¡Lencería que refuerza la autoestima!
  • En la actualidad Simone Pérèle es una reconocida marca a nivel mundial, no solo por sus atrevidos diseños de lencería para todos los estilos y sus magníficos encajes, si no por seguir la estela de Madame Pèréle acentuando y magnificando la silueta femenina.