Nuestros consejos para un perfecto ajuste


Sujetadores según tu forma de pecho

Te enseñamos qué tipo sujetador  puede quedar mejor con tu figura y tu forma de pecho.

Pecho pequeño

  • Si quieres aumentar visiblemente tu talla de sujetador, puedes escoger un sujetador tipo push-up. Hay casos de mujeres que a pesar de tener el pecho pequeño también se quejan de flacidez. Para ésta forma de pecho, es importante sujetar el tejido mamario y levantarlo ligeramente. Puedes escoger entre un sujetador push-up, un balconet o un sujetador con cazoleta.

Pecho redondo

  • Este pecho tiene una forma redonda, tersa y mismo volumen tanto en la parte superior de los senos como en la inferior. La selección del sujetador para esta forma de pecho es sencilla, requiere poca fuerza de sujeción y moldeado. Puedes escoger entre un sujetador con copas moldeadas con aros, sujetadores de triángulo o sujetadores sin aro.

Pecho asimétrico

  • Casi todas las mujeres tenemos unos pechos de distintos tamaño, en la mayoría de los casos la diferencia es tan insignificante que ni se nota, pero algunas mujeres tienen el problema que la diferencia de tamaño de copas es evidente. Para ésta forma de pecho son ideales los sujetadores con cazoleta extraíble, los sujetadores push-up o los sujetadores con cazoleta.

Pecho en forma de gota

  • Este pecho se va haciendo más voluminoso hacia abajo, como si fueran una gota. Ésta forma se da especialmente en mujeres con una copa grande. Puedes escoger sujetadores con aro con o sin cazoleta, aportan la sujeción necesaria y trazan un bonito escote.

Pecho grande o acampanado

  • El pecho acampanado tiene mayor volumen en la parte inferior de los senos. Este tipo de pecho requiere copas más grandes y sujetadores con una sujeción fuerte. En este caso son ideales los sujetadores con cazoleta, balconet o sujetadores de cobertura total. También el clásico sujetador con aros que moldea el pecho, además de darle una forma redonda y bonita (gran capacidad, reductores).

Cáncer de mama: mastectomía

(Uno o dos pechos extirpados)

  • El cáncer de mama es el más extendido en las mujeres. Para el bienestar de la mujer afectada disponemos de sujetadores postoperatorios y sujetadores para prótesis de la gama Anita care que se encarga explícitamente de las necesidades especiales de mujeres que se han sometido a una operación de mamas.

Y recuerda si tienes dudas o necesitas asesoramiento no dudes en contactarnos.