Felina lencería

Felina lingerie

  • Felina siempre ha tenido lenceria con  modelos más clásicos para unas mujeres y otros más modernos e innovadores para otras, ofreciendo una perfecta adaptación y calidad excelente a toda mujer que utiliza talla grande y que prefiere la elegancia intemporal. Puedes encontrarte desde sujetadores de sujeción con una pequeña decoración de encaje, hasta sujetadores reductores y preformados que no marcan debajo de prendas ajustadas.

Historia de la marca

  • En 1885, Eugen J. Herbst fundó una fabricación de corsés con diez empleados en Bad Rappenau. Después de cinco años, la compañía se mudó a Mannheim debido a las mejores conexiones de tráfico. En 1915 “Felina” fue registrada como una marca de sostenes. En 1926, la compañía empleó a 660 personas en Mannheim, de las cuales alrededor del 90 por ciento eran mujeres. En la década de 1930, la expansión continuó y se establecieron sucursales de fabricación en Milán, París, Zúrich y Londres.
  • Felina fue la segunda compañía de corsés más grande de Alemania y estuvo representada en la Exposición Mundial de Bruselas en 1958. En el 75 aniversario en 1960, Felina tenía 2.500 empleados. Los productos se vendieron en todo el mundo, los principales mercados de exportación fueron Italia, Suiza, los Países Bajos, Noruega y Suecia.
  • En la actualidad es una de las marcas mas valoradas por las mujeres, dado su grado de duración sin privar de un buen confort.